Hollyweed, Canibalifornia.- Existen miles de actores que quieren entrar a Hollywood y comerse el mundo. Pero que alguien que le informe a Armie Hammer, protagonista de Call Me By Your Name, que se tiene que comer al mundo figurativamente, no a las personas que lo habitan:
Han circulado versiones que el actor Armie Hammer, quien también apareció en La Red Social, habría enviado mensajes a distintas mujeres admitiendo ser caníbal. Además de anunciarles que quería hacerles violentas prácticas sexuales, llegó a mandar fotos de lo que le quería hacer a una de sus parejas. Esta foto del propio actor ahorcándose a él mismo podría abonar a las acusaciones.
Resulta que el californiano de 34 años supuestamente tuvo muchas amantes a quienes les mandaba mensajes sexuales y violentos en los que dejaba ver tendencias a querer no sólo asesinar a sus parejas, también comérselas. La cuenta de Instagram HousOfEffie reveló las capturas de pantalla más reveladoras.
No les vamos a mostrar las capturas más reveladoras donde le comentó a sus parejas no solo que tenían que ser sus esclavas obedientes y que se las quería comer… literal. Sin embargo, le podemos dejar esta en la que confiesa que le excitan partes de No Te Metas Con Los Gatos de Netflix, el documental que describe a un psicópata.
Entre que se comprueban o se toman cartas en el asunto de canibalismo, les podemos contar que Armie Hammer saltó a la fama con la película de David Fincher sobre Facebook donde actuó de los hermanos gemelos Wilkervoss. Es heredero de una familia muy rica de Los Ángeles y ya ven que casi no se les da a los millonarios poderosos ser unos dominadores sexuales.
Desde el 2017, cuando se estrenó Call Me By Your Name y Hammer estaba en ls conversaciones del Óscar, se había hablado de la vida privada del actor. Este artículo de El País menciona como sus papás nunca lo quisieron apoyar en su sueño histriónico, incluso lo amenazaron con desheredarlo.
Por lo pronto, se tienen registros de una nota periodística del 2013 en que el actor ya daba señales de tener probables filias con presenciar sangre y sufrimiento. Con el pretexto de un proyecto supuestamente artístico, Hammer filmó a una serie de personas cortándose a ellas mismas.
Para sumarle al cringe, Hammer fue criticado cuando subió y borró un video de su hijo chupándole el pulgar… ¡del pie!:
La gente ya reaccionó a estas acusaciones de que Armie Hammer come tostadas de pata. Algunos recordaron sus escenas en Call Me By Your Name y otros simplemente le echaron su propio sazón al mame en turno. Te agradecemos por elegir el Deforma para informarte mientras te entretienes y ahora continuamos con la nota. Aquí te dejamos una recopilación de reacciones seguras para ver con tu familia.
Con la aparición de Trunks del futuro, el mundo alcanzó su cenít
PAM BEESLEY ESTÁ DE ACUERDO PERO CIERTO
HASTA SINTIÓ CRINGE PERO CIERTO
AHÍ PARA LA OTRA PERO CIERTO
BROMOSAMENTE CIERTO
"Hasta sive la aplicación del Uber", expreso emocionada