México Unido.- Para darle inicio a este hermoso año 2021, en Chiapas el alcalde de Frontera Comalapa, Oscar Ramírez Aguilar, fue amarrado a un árbol por varios habitantes de barrios organizados. Los pobladores se enojaron porque el susodicho entregó una obra de mala calidad y eso no se vale.
Fueron los pobladores de 11 barrios del municipio de Frontera Comalapa quienes se mostraron inconformes con la entrega de una construcción que no contaba con seguridad para su uso. Por lo tanto, decidieron que la mejor forma para vengarse del alcalde corrupto era amarrarlo a un árbol.
Los pobladores de Chiapas se dieron cuenta de que la entrega de un tanque de agua potable no cumplía con la calidad requerida para su funcionamiento. Entonces se fueron contra el alcalde Ramírez y le exigieron de la manera más atenta posible, o no, que el tanque fuera arreglado.
Así, el alcalde y protagonista de esta lamentable historia, Oscar Ramírez, fue detenido por lo pobladores durante un recorrido que tenía el propósito de entregar techos firmes. No lo dejaron ir y lo llevaron al lugar donde ocurriría su peor pesadilla. Fue atado de manos a un árbol mientras los chiapanecos continuaban exigían respuestas claras sobre la obra de mala calidad.
Acá la publicación chiapaneca:
La fotografía del alcalde amarrado a un árbol ya se viralizó en redes sociales. En ella también se puede apreciar que más pobladores llegaron al lugar para reclamarle otras cosas a Oscar Ramírez, quien seguramente lamentó el día en que se postuló para el puesto político.
Hasta el momento se desconoce si el alcalde ya fue liberado o si sigue amarrado.
Seguiremos informando hasta que los alcaldes se detengan.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación