El Capitolio – Mientras que un montón de países y organismos internacionales condenaron los disturbios de ayer en el Capitolio de Estados Unidos, la Organización Memera de la Salud felicitó al país vecino. En medio de una pandemia histórica, Estados Unidos actuó con responsabilidad al hacer otro clásico golpe de Estado, pero esta vez en casa.
Ya es tradición desde el siglo pasado que Estados Unidos invada países en nombre de la democracia, lo que sea que eso signifique. Sin embargo, ante las advertencias de las autoridades sanitarias de no salir, nuestro vecino decidió no quedarse con las ganas y hacerlo con las medidas sanitarias.
De acuerdo con politólogos, Estados Unidos es un país que no está a gusto sin invadir países extranjeros. El pretexto puede ser la democracia, las guerrillas o el libre mercado. Sin importar cuál sea la excusa, siempre encuentran un país extranjero al que salvar mediante el uso de la fuerza.
Por eso fue una decisión insólita que EE. UU. decidiera, por primera vez en mucho tiempo, aplicar un intento de golpe de Estado en casa. “Estamos gratamente sorprendidos de su responsabilidad y de que estén a la altura de la situación”, exclamó Susana Distancia desde su casa de retiro en las playas de Tulum.
Por su parte, Donald Trump afirmó que prefiere que lo hagan ahí en Estados Unidos, donde puede verlos desde la comodidad de su casa, a que lo hagan allá afuera con quién sabe quién.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO