House of Cards.-Ya vamo’a calmarnos porque ahora resulta que todo el teatrito del Capitolio, no es mas que la filmación de la segunda parte de Guerra Mundial Z. Para que ya nadie se asuste, Paramount Pictures y Brad Pitt salieron a pedir disculpas por alterar a medio mundo con el inicio de su producción que estrenará el en 2022, pensando que seguidores de Donald Trump estaban atacando recintos de gobierno.
Hace unas horas estalló un ataque al Capitolio que traía cara de Golpe de Estado cuidadosamente orquestrado por el Supremo Líder Trump. Por fortuna, todo Twitter relajó su raja cuando salió un video de gente trepando un muro de manera muy familiar, y no porque muchos mexas cruzan así el muro entre México y EUA, sino porque se parecía un buen a Guerra Mundial Z.
Para ser más específicos, la escena donde los Zombies se vuelven mega locos y deciden invadir Jerusalén, atascándose de cerebros, intestinos y más:
Luego de eso, Brad Pitt fue visto en Washington, a lo que la prensa no tuvo mas que preguntarle qué estaba haciendo ahí “¡Ohh nos cacharon! Andamos filmando la secuela de Guerra Mundial Z, ahorita los stunts están trepando el muro, ya después con CGI agregaremos más zombies locochones. Una disculpita si creyeron que era un Golpe de Estado o algo”, bromeó el actor.
Se reportó que la película podría llegar a los cines en verano de 2022, aunque si hay rebrote de Covid-19, podría estrenarse directamente en streaming, pero por lo mientras, aquí tienes una Pepsi, para la sed.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL