Cair Paravel.- Hace unas horas, como de película, una turba enardecida de seguidores de Donald Trump atacó el Capitolio de los Estados Unidos. Entre ellos, se encontraba un extraño centauro, ciudadano de Narnia, el cual ya fue desconocido por el gobierno de Aslan y del Rey Caspian X. Su destierro de la mágica tierra fue ipso facto.
Luego de que Trump perdiera las elecciones y continuara neceando con que él sí ganó y que le robaron las presidencia, armó un rally en el que dijo una cosa, sus followers entendieron otra y todo valió gorro, como teléfono descompuesto. Los simpatizantes del presidente tomaron el Capitolio de Washington D.C. de manera violenta, pero lo lograron gracias a que tuvieron ayuda de Narnianos.
El Secretario Tumnus de Relaciones Internacionales de Narnia pidió disculpas al gobierno gringo por el apoyo que brindó un grupo radical de sus ciudadanos al ataque al Capitolio esta tarde. Los narnianos fueron identificados como seguidores de la Reina Jadis
, mejor conocida como Elsa de Frozen de joven.Por eso, el gobierno narniano ya se desafanó de toda conexión con este grupo radical y le recordó a los gringos que sus lazos diplomáticos con Narnia, las Islas Solitarias y la Tierra de Alsan, seguirán siendo respetadas. También se prometió enviar un grupo de centauros de la Guardia Real para ayudar a combatir a los seguidores de Trump.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados
QUE NADIE LA VEA, DICE, PERO CIERTO
A LO MEJOR ESTÁN EXIGIENDO "PLAN DENTAL" PERO CIERTO