Dinos qué juguetes le pediste a los Reyes Magos y a ojo de buen cubero calculamos tu edad

Dinos qué juguetes le pediste a los Reyes Magos y a ojo de buen cubero calculamos tu edad

por Chipp
Cover Juguetes Reyes Magos Quiz

Medimos tu nivel de Chavorruquez

Nazaret.- Por alguna razón, aunque los Reyes Magos llegaron el “25 de diciembre” a Belén, a los mexicanos nos llegan nuestros regalos el 6 de enero (O si eres de Guadalajara, te trae presentes el Niño Dios). Por eso, armamos un quiz para determinar tu edad, dependiendo de aquellos juguetes que reconozcas del siguiente listado.

steve buscemi 30 rock

Incluiremos todo tipo de juguetes en la historia de la humanidad, desde antigüedades ochenteras de Star Wars y Mi Pequeño Pony, Fortnite y juguetes Mi Alegría, hasta cosas que los Reyes Magos le llevaban a los niños de la Edad Media para la cacería de brujas o una pelota de cuero para el juego de pelota.

Así que podremos medir si eres un ser inmortal que vive desde hace dos mil años, o eres un chavorruco de los 80, un millennial de veintisiempre o un centennial que quiere cancelar a todo mundo.

star-wars--original-trilogy-collection----hasbro---millennium-falcon--electronic-lights---sounds--p-image-328365-grande

Sin más que agregar, acá te dejamos nuestro súper quiz y esperamos hoy te diviertas en grande con los regalos que te trajeron los Reyes Magos. Esperemos que jamás se te salga decirle a un niño chiquito, que los reyes en realidad son los papás, porque arruinar esa sorpresa sería catastrófico para cualquiera. Ahora sí, ahí va nuestro quiz:

¿Qué le pediste a los Reyes Magos?

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Juguetes de rEYES %%personality%%

Continuando con este cierre del maratón Guadalupe-Reyes te traemos buenas noticias. El SAT acordó que todas aquellas Panaderías que hagan Rosca de Reyes de pura azúcar no tendrán que pagar impuestos en el 2021, por sus excelentes valores morales.

Cover Rosca de Reyes Azúcar SAT Impuestos

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar