Tatooine.- Estamos en la mera víspera del gluten, digo de la Rosca de Reyes, tremendo manjar reservado para la primera semana de cada año. Cuando éramos chicos adentro del tradicional pan ovalado había muñequitos de un niño Dios encueradito, ahora los millennials lo cambiaron por Grogu, mejor conocido Baby Yoda y por ser el ídolo en turno. Esto hizo enojar a la Generación de Cemento y el Frente Nacional Por la Familia ya se esponjó pues es un ataque a su símbolo más preciado.
Sin embargo, todos los que se enojaron de que Grogu sea el nuevo protagonista de Rosca son gente ya mayor y que podría considerarse de la famosa Generación de Cemento, la que se queja de que los chavos se ofenden de todo. Dado es una paradoja quejarse de los que se ofenden y ofenderse por un simple cambio de personaje de ficción en un pan; los detractores de Baby Yoda dejarán de pertenecer a la camada de los “duros”. Esto lo informó El Señor de la Combi, presidente de la Generación.
La Rosca de Grogu vino a remover los cimientos de la generación también conocida como Boomers. Los principales ideólogos como el propio Señor de la Combi o el Partido Acción Nacional están confundidos pues no saben si su identidad es quejarse de los que se ofenden o aguantar en silencio la frustración como se les ha enseñado desde la infancia.
“Estamos en un punto crucial que podría definir nuestro futuro como el grupo de gente mayor que se queja con sabiduría o de plano se queja por quejar ¿Cuál queremos ser? Es la pregunta que tenemos que responder por el momento, pero de entrada quienes se ofendan por la Rosca de Grogu dejarán de ser de la Generación de Cemento”, declaró El Señor de la Combi.
“No hay que olvidar que los valores fundamentales de nuestra generación es aguantar fuerte, como roca. No mostrar sentimientos y siempre ser chambeadores, no unos quejosos. Que mi episodio de ira en la Combi de hace años sirva de ejemplo de cómo se tiene que actuar ante la vida“, concluyó el Presidente de la Generación.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados