No fue hace mucho, un año en realidad, que el internet dividía su corazón entre el trabajo ultrajado de Sarah Andersen y las peripecias del oportunista llamado Zombra. Hoy por hoy, y como todas las cosas que se convierten en olvido, esa historia ya es pan de otro bolillo. La calle, más precisamente el mural que contenía la épica epopeya por la lucha de clases, ahora se ha convertido en un anuncio de la exitosa serie Cobra Kai.
El trabajo que presentó la ilustradora fue gracias a una colaboración con la marca Samsung. No pasaron ni cinco minutos cuando el graffitero tomó suyo lo que es por derecho al pueblo. Hoy Netflix conquistó el espacio tan solicitado, mañana se anunciará un concierto virtual de Los Cadetes de Linares y el próximo miércoles tendrá una acción poética de Memes Literarios.
El escandaloso hecho ocurrió antes de la gran pandemia. Los efectos y pasiones que despertaron en su momento se perdieron en los recuerdos de un mundo sin covid. Más temprano que tarde, todos olvidaron su indignación. Si hiciste algo pero no tomaste foto y la subiste a redes ¿realmente ocurrió?
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO