El Mundo ya está cansado de no poder conocer a sus matches de Tinder.- Las consecuencias de la pandemia se han manifestado al punto que ya no extrañamos salir a fiestear, ni extrañamos ahorrar todo el año para irnos de vacaciones y sobre todo ya ni extrañamos tener encuentros cercanos con el sexo opuesto. Nocierto eso último. Sin embargo, un experto sociólogo ha pronosticado que los humanos buscarán satisfacer sus necesidades más cochinas en 2021.
Tal como publica El País, expertos sociólogos y psicólogos, especialmente el catedrático de Yale, Nicholas Christakis, la humanidad podría experimentar un periodo de “libertinaje sexual y derroche económico” para celebrar el eventual final de la pandemia. Esto basado en la manera en la que nuestros antepasados enfrentaron la pandemia de la gripe española en 1918 y en que la década de los 20’s se caracterizó por una liberación y optimismo sin precedentes que podría replicarse en 2021.
La teoría presentada por El País del Dr. Christakis suena coherente porque los humanos repetimos patrones y en el caso de enfrentar a la pandemia suena lógica una época de liberación. Sin embargo, como no le creemos a las notas que encuentran los becarios, nos pusimos a investigar. Resulta que en efecto Christakis es un sociólogo famoso y reconocido pero por su postura racista que lo llevó a renunciar de Yale.
En octubre del 2019, cuando la gente todavía salía disfrazada se armó la polémica en Yale, la Universidad de Connecticut, porque Christakis y su esposa fueron tachados de racistas. Resulta que la esposa del catedrático, también profesora de la universidad, era la administradora de una de las viviendas de estudiantes y recibió quejas de alumnos afroamericanos denunciaron de que había disfraces racistas. Lo que respondió la esposa era que “ya estaban todos grandecitos para andar con esos pleititos”.
El resultado fue que estudiantes de la UNAM digo de Yale se manifestaron denunciando el racismo de la esposa y Christakis la defendió. Como básicamente acabaron públicamente como gente racista, renunciaron a sus clases en la Universidad pero aparentemente siguen siendo parte de la organización en 2021, al menos eso dice El País.
REVENDIDAMENTE CIERTO
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma