México.- En el mundo hay gente bruta y astuta, hay vírgenes y prostitutas… sin embargo, existe un tipo de persona tan pero tan mala que se le ocurre irse de vacaciones a la playa en plena pandemia. Lamentablemente, nuestro Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, es uno de ellos. Pero ya llegó el Papa Francisco a regañarlos.
Pero, en caso de que la conciencia de estas personas siga tranquila, ya salió el Santo Pontífice (y no nos referimos a AMLO) a criticarlos. De acuerdo con Jorge Bergoglio, alias El Papa Francisco, estas personas no sólo no piensan en los demás, sino que además lo único les importa el placer propio (sí, son de esos).
Fue después de la lectura del Angelús de ayer, domingo, en el Vaticano, cuando el Papa dedicó una parte de su discurso para hablar sobre el tema, tal vez porque ya había visto las bochornosas imágenes de Gatell (no tenemos pruebas).
“No han pensado en las personas que se han quedado en casa, en los problemas económicos que está sufriendo la gente como consecuencia de la pandemia, en los enfermos… Solo han pensado en sus vacaciones y en su propio placer”, dijo el Potato ocultando su cara de repudio.
La molestia de Francisco devino después de que leyera que muchas personas no están cumpliendo las sugerencias de sus países y andan del tingo al tango en la playa. Sí, como tu amigo que comparte sus historias desde Puerto Vallarta, tu tío que se fue a Nueva York o tu subsecretario de Salud al que cacharon en Oaxaquirri. Es más, podrías ser tú mismo, leyendo esta nota desde tu palapa, HDLV (Hijo de La Virgencita).
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"