Primer escándalo de 2021.- El actor de doblaje, Memo Aponte, es famoso por haber interpretado la voz de Nemo y a Phineas desde pequeño, pero recientemente es más conocido por su historial de escándalos. Apenas la semana pasada estuvo en boca de todos porque produjo un video donde él y sus amigos se vistieron de los personajes de Soul y uno hizo se “disfrazó” de afroamericano. Sin embargo, Aponte inició fuerte el año pues acabó su estancia en la Ibero… porque lo expulsaron.
Según informó Animal MX, Memo Aponte fue expulsado de la Ibero luego de haber sido encontrado culpable de las acusaciones de acoso que un par de alumnas interpusieron en febrero de 2020. La Ibero Ciudad de México informó de la expulsión a través de su Twitter, pero no mencionó el nombre de Aponte. Fue Animal MX quien se dio a la tarea de preguntar directamente a la Universidad si el alumno era el actor de doblaje y según detallan en su página, se los confirmaron.
Antes de la confirmación que presenta Animal MX, los tuiteros ya habían especulado que el alumno castigado era Memo Aponte, pues las acusaciones de acoso en su contra eran las más públicas de toda la Ibero. Hubo cuentas que pidieron no relacionar el nombre de Aponte con el caso para mantener un proceso anónimo para ambas partes.
El actor y youtuber no ha dado ningún mensaje, ni mucho menos Disney, compañía para la que trabajó por muchos años y defiende valores completamente opuestos. Los que no se quedaron callados fueron los tuiteros que opinaron respecto a la expulsión de Memo Aponte. Aunque uno hubiera imaginado que podrían salir las clásicas fanáticas a defenderlo, como le pasó a Eleazar Gómez, los fanáticos del actor de doblaje se vieron tibios y ganó el reproche.
Pues, al final parece que se hizo justicia. Memo Aponte sigue recibiendo cachetadas de la vida y si te preguntabas si las merecía, más allá de las pruebas que lo acusan, te dejo el video que criticado la semana pasada:
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO