México Unido.- Ricky Muñoz, vocalista de la gran banda Intocable, acaba de ser duramente criticado por revelar cínicamente que gracias a sus “palancas“ ya fue vacunado contra la COVID-19, vacunación que supuestamente es sólo para el personal médico.
Cabe señalar que hace tan sólo unos días, el presidente López Obrador hizo un llamado a toda la población mexicana para no valerse de influencias ni acciones injustificadas para tratar de ponerse la vacuna antes de que quienes más lo necesitan, porque primero es lo primero pero esto le valió al vocalista de Intocable.
Asimismo, Ricky Muñoz no es persona de la tercera edad ni combate al SARS-CoV2 en primera línea como sí lo hace el personal médico de cada país. Por lo tanto, las criticas que le llegaron a Ricky Muñoz eran más que obvias y si él no lo sabía pues entonces no sabemos qué sabe.
Fue a través de su cuenta de Twitter donde Ricky Muñoz confirmó que ya recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, demostrando que no le importa demostrar su corrupción y negligencia.
Acá el tuit:
No obstante, también hubo quienes reaccionaron de buena manera a la publicación del vocalista de Intocable, preguntándole si dolía la vacuna y este les respondió que para nada. Asimismo, Ricky Muñoz aseguró que tras recibir la primera dosis, se aplicará una segunda el día 9 de enero. No pus sí.
Acá la cínica respuesta:
Pero al ser cuestionado duramente sobre cómo fue que logró obtener la vacuna, ya que en estos momentos es de uso exclusivo para la primera línea de médicos, enfermeras y personal del sector salud que combaten la COVID-19, el cantante grupero dijo que “tiene sus palancas”. ¿Este es tú ídolo?
Acá la demostración de que, en México y el mundo, el que no tranza no avanza:
Seguiremos siguiendo, Joaquín.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO