La Intimidad.- El polémico video íntimo de Gabriel Soto sigue causando revuelo en el mundo del chisme por Internet, pues aunque el audiovisual fue retirado casi de inmediato de las redes sociales, parecer ser que el tema no morirá jamás, ya que hasta le acaban de hacer una piñata al actor.
Fue en la Piñatería Ramírez donde, como siempre, se realizó la piñata de Gabriel Soto íntimo. Esto con la intención de cerrar el año 2020 de la mejor manera posible. Pero resulta que el actor ya quiere demandar a estos creadores de las piñatas más jocosas de México.
Aquí puedes checar la piñata, no nos vaya a caer demanda de Soto.
La Piñatería Ramírez está ubicada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, en donde se decidió hacer honor a Gabriel Soto y su video, pero esto no fue bien visto por todos. Cabe mencionar que la piñatería se ha hecho famosa por sus divertidas creaciones, inspiradas siempre en las tendencias del año y memes de internet, como Donald Trump, Kim Kardashian, Sarita Sosa o hasta el mismo coronavirus.
En el caso de Gabriel Soto, la piñatería recibió una advertencia por parte del supuesto manager del actor
, quien podría demandarlos por utilizar su imagen y la manera en la que lo expusieron. Asimismo, los dueños de la Piñatería Ramírez mostraron, a través de una publicación en Facebook, algunas capturas de pantalla de la conversación de WhatsApp que tuvieron con el abogado.Acá la publicación de la Piñatería Ramírez pidiendo auxilio:
⛔🚫Se viene demanda de Gabriel Soto…😰😱😱😵😫😨…ahi les encargo los cigarros🚭…en el penal me darán chance de hacer…
Publicado por Piñateria Ramirez en Miércoles, 30 de diciembre de 2020
No obstante, los internautas deseosos de saber más sobre este chisme, tendrán que esperar si en efecto se concreta la acción legal contra los propietarios de la Piñatería Ramírez, pues a lo mejor Gabriel Soto podría recapacitar y dejarlo por la paz este año 2021.
Por su parte, los seguidores del negocio se mofaron de la presunta amenaza de demanda y expresaron su apoyo a los dueños del local.
Seguiremos informando hasta que Gabriel Soto deje de demandar a las personas.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL