Semáforo Naranja – A pesar de que los casos de COVID-19 siguen aumentando en todo el país, muchos siguen haciendo fiestas como si nada. Como este grupo de fiesteros mexicanos y extranjeros que se lanzaron a un paradisiaco viaje en barco por Puerto Vallarta para celebrar Año Nuevo y terminaron naufragando.
La tarde de este jueves, alrededor de 60 personas tuvieron que ser rescatadas del mar cuando la embarcación en la que viajaban se volcó. De acuerdo con algunos reportes, luego de haber entrad a unos 400 metros mar adentro, el agua logró colarse al cuarto de máquinas de la embarcación y todo valió gaver.
Afortunadamente, no se registraron heridos, aunque sí hubo momentos de angustia mientras la embarcación se hundía lentamente y la rola de Titanic sonaba en las cabezas de todos.
Los 60 náufragos eran todos hombres porque, de acuerdo con reportes de la prensa gringa
, la embarcación era parte de un crucero gay. La compañía que organizó el asunto fue PV Delice Party Cruise y de hecho el nombre de la empresa es visible en los calzoncitos de algunos vatos… según me han dicho.Más tarde, los fiesteros tendrían acceso a una fiesta en una playa privada donde la ropa sería opcional y habría DJ en vivo. En plena pandemia, pero bueno, quiénes somos para juzgar.
Los turistas habrían pagado entre $120 dólares y $150 dólares por el privilegio de terminar naufragando en el incierto océano a 400 metros de Puerto Vallarta. Aún no se sabe si el resto del evento se llevó a cabo y la empresa no ha emitido ningún comentario al respecto. Pero una cosa quedó clara: El susto se habría evitado si la gente se hubiera quedado en su casa en primer lugar.
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos
Muchos pensaron que estaba bromeando en campaña, y ahora se quedarán sin cena