México Mágico.- Según Spotify y todas las plataformas de música, Bad Bunny es el artista más escuchado del mundo en la actualidad, ya que las nuevas generaciones tienen pésimo gusto y no pueden dejar de admirar al Conejo Malo aunque ni se le entienda lo que dice en sus canciones.
Sin embargo, el Conejo Malo ha resultado ser un copión a la hora de crear su estilo y componer sus canciones, ya que una investigación realizada por el departamento de justicia del diario impreso El Deforma, acaba de relvar que Bad Bunny necesita de varios artistas mexicanos para seguir siendo el reguetonero más famoso del mundo.
Cabe señalar que Bad Bunny no es el único músico internacional que le ha copiado a artistas mexicanos para sobresalir en la industria de la música, pues también existen famosos como Harry Styles, quien desde hace muchos se ha dedicado a robarse los atuendos de Juan Gabriel para sus conciertos. Lo bueno es que estamos en pandemia.
Es así como aquí te traemos este listado el cual fue el resultado de la investigación que se realizó para saber a quiénes les copió el Conejo Malo, para que veas por qué su fama es tan injusta como ver ganar al PRI.
Bad Bunny le copió la idea de salir a tocar en la calle en plena pandemia.
En el nuevo álbum de Benito se puede escuchar el estilo de León Larregui.
Hubo un tiempo en el que Bad Bunny se veía casi igual a Luisito.
Cómo olvidar cuando el Conejo Malo se robó este estilo para el video de Yo Perreo Sola.
Le copió la idea de irse a actuar a la serie Narcos.
Benito también le copió el estilo a este artista porque ya sabemos que no puede hacer nada original.
Asimismo, el Conejo Malo se robó ideas de la Hora Pico para sus videos musicales.
¿Qué hubiera sido de los conciertos de Benito sin Sabadazo?
Asimismo, la concha fue plagiada por el Conejo Malo para su peinado.
Seguiremos informando hasta que Bad Bunny deje de plagiar a los artistas mexicanos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO