El Peor Año – El 2020 fue un año turbulento que todos atravesamos a rastras. Pero ya estamos del otro lado y es momento de cerrarle el ciclo a todas las cosas ogts que nos trajo el año pasado. Es momento de cortarnos el pelo emocionalmente, borrar su número de teléfono y hacer listas con planes.
Pero también es momento de dejar ir. Por eso les armamos esta lista de cosas que, bendito sea el paso del tiempo, podemos dejar en el maldito 2020.
El meme de Elsa fue una advertencia sobre lo horrible que sería el año pasado y no supimos escucharla. No quiero decir que lo merecemos, pero nos lo estábamos buscando, eso es seguro.
Tusa explotó exactamente en año nuevo 2020 y probablemente fue lo último que muchos escucharon en un antro antes de que los cerraran. Por suerte ya pasó lo peor.
Luego de meses de hacerla de emoción, Carlos Trejo y Alfredo Adame por fin resolvieron sus diferencias en una batalla de rap que no mucha gente peló. Pero bueno, ya estuvo, a lo que sigue.
Fuiste, carnal. Te llamabas. Uno de los presidentes más polémicos de uno de los países más polémicos no regresará en esta temporada.
Todos amamos a Cheems, todos amamos los memes, pero este en particular llegó más lejos de lo que debía.
Fue una sensación durante la primera mitad del año y luego su popularidad fue decayendo más rápido de lo que puedes decir “ponte cubrebocas”.
¿Por qué nos emocionamos cada que sacan piñatas de cosas que existen? Por lo pronto parece que ya los demandaron y el tiempo dirá si regresan o quedan en el 2020 también.
Fueeeeeera, como dice mi compadre el ratón.
Hay muchísima gente en la calle, en las playas, en todos lados. Como si el covi se hubiera desintegrado la medianoche del 31 de diciembe.
El 2020 es solo un número arbitrario, pero para siempre quedará asociado como uno de los peores años en la historia reciente de la humanidad y por eso agradecemos que ya se haya terminado.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL