El Fin del Mundo.- El terrible año 2020 por fin ha terminado, por lo que ahora nos queda rezar para que el 2021 sea mucho mejor. Pero la primera prueba que tenemos que superar los mexicanos y mexicanas es el eterno mes de enero, el cual dura más que la película del Irlandés y podría desesperarnos a tal grado de arruinar todo de nueva cuenta.
Fue así como miles de mexicanos y mexicanas se dijeron listos para recibir los 90 días que dura enero, porque sí, aunque en el calendario oficial sólo marquen 31 días, la realidad es que este mes podría ser un pésimo año él solito. “Enero, sorpréndeme”, declaró un mexicano que le quiso jugar al vivo.
“Sobrevivimos al 2020, por eso el eterno mes de enero no podrá con nosotros”, aseguró un mexicano que cree fielmente en que si un año fue malo, es seguro que el que sigue será mucho mejor. “No pueden suceder dos años malos seguidos, porque eso significaría que Dios nunca nos ha amado y eso no es verdad”, señaló.
No obstante, diversos estudios científicos han demostrado que si un año fue malo, el siguiente puede ser mucho peor, y el que sigue también. “Incluso podrían pasar 100 años y 300 eneros hasta que tengamos uno bueno”, confirmó Juan Delgado, científico nuclear que se quedó atrapado en enero del 2020.
Por su parte, los mexicanos y mexicanas que se dijeron listos para recibir los 90 días de enero, revelaron que ellos nunca se quejaron hace un año cuando todo comenzó ir patas para arriba. “Nosotros no tenemos la culpa de que el 2020 haya resultado ser espantoso”, reveló un mexicano que nunca ha usado cubrebocas. “No creo en el Covid-19“, afirmó.
Asimismo, hubo mexicanos que aseguraron que enero no dura 90 días, sino 100, ya que en más de una ocasión se han despertado bien crudos para apreciar los astros y confirmar que este mes nunca terminará.
Seguiremos informando hasta que termine enero.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama