Entretenimiento

Autoridades castigarán a gente que publique “2021 sorpréndeme”

Retar al 2021 ya es considerado delito internacional

México en pandemia.- Como es costumbre, miles de mexicanos celebrarán Año Nuevo conviviendo con sus familias mientras están pegados al celular, sin embargo, este año las cosas serán diferentes. Debido a las obvias condiciones pandémicas, la ONU prohibió a los usuarios de las redes sociales de todo el mundo realizar la típica publicación de morras básicas y cientos de whitexicans que hablan con los meses y años. Nos referimos a la mam@dora frase: “2021 sorpréndeme”

Todos los proveedores de Internet en el mundo monitorearán este enunciado para castigar a los usuarios que lo publiquen, ya que las autoridades han ordenado no retar al siguiente año. ¿Para qué le buscas, pues?

Bueno ya, esta es una nota cortita para que dejes tu celular y te pongas a convivir con tu familia, muchachito majadero. Cáele.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Poncho Gutiérrez

Facebook: Poncho Gutiérrez ✌🏻😎

Published by
Poncho Gutiérrez

Recent Posts

De La Oficina a la vida real: político en Aguascalientes anuncia apertura de bar “La Calidita”

¿Y lo de Don Lover, pa' cuándo? Bar con sobres de quincenas.- Con el estreno…

Abr 7, 2026

Influencers preparan playlist para el fin del mundo tras anuncio de Trump sobre Irán

"Hay que monetizar hasta el final", comentaron

Abr 7, 2026

Franceses en crisis al ver fotos del Artemis II y ver que la Luna no es de queso

"¡¿Cómo que tampoco hay un conejo escondido?!"

Abr 7, 2026

Margaret Qualley se someterá a terapia para dejar de morderse los labios

Con el nuevo video de Sabrina Carpenter queda claro que le urge ayuda

Abr 7, 2026