2021.- Dicen que la esperanza es lo último que muere y por el contrario, en ningún momento está tan viva como en Año Nuevo. Por algún motivo la gente cree que celebrar oootra vuelta más al sol es la oportunidad perfecta para hacer vagas promesas de cambio.
Omitiendo el hecho de que cualquiera puede trazar metas nuevas en el momento que sea, la gente decide esperar hasta el Año Nuevo para, ahora sí, empezar una nueva vida. Se escucha tan seguido que ya es hasta trillado. Y ha dado paso a estas frases de cajón pre-hechas, que en todos lados se escuchan (sin falta), este primero de enero.
Ningún año es el bueno, ya supérenlo.
Eso dijimos a inicios del 2020 y mira todo lo que sucedió, ¿de verdad quieres tentar al destino de nuevo?
Spoiler: Tus condiciones no están definidas por un número en el calendario. Eres tan dueño de tu propio destino como tus circunstancias lo permitan, (o no).
NO. Basta. No lo digas. Ese es el peor conjuro y el que un montón de gente dijera: “2020 sorpréndeme”, es la principal sospecha de que nos haya ido así.
Casi como si el cambio de año en el calendario fuera suficiente para que salieras de tu crisálida como una persona diferente, pero lástima, no funciona así.
Está interesante la idea de ver al año como si fuera una obra literaria, pero siendo sinceros la mayor parte del libro trataría de nosotros trabajando y no haciendo nada interesante.
Ah, don comedias. Qué mejor para cerrar el año que un chistín, un chascarrillo, un poco de humor.
No entiendo la necesidad de ser educados con el concepto abstracto del tiempo y los años, ni que el 2020 se fuera a ofender porque no lo despediste.
¿Nuevos comienzos de qué? ¿A poco cortaste a tu novia, renunciaste a tu trabajo y abandonaste a tu familia? ¿Qué comienzas tú exactamente? Lo único que comienza es otra vuelta de la Tierra alrededor del sol, tú ni has hecho nada.
Con la aparición de Trunks del futuro, el mundo alcanzó su cenít
PAM BEESLEY ESTÁ DE ACUERDO PERO CIERTO
HASTA SINTIÓ CRINGE PERO CIERTO
AHÍ PARA LA OTRA PERO CIERTO
BROMOSAMENTE CIERTO
"Hasta sive la aplicación del Uber", expreso emocionada