Tienda de Bozales.- Antonio Malacara, joven emprendedor de la localidad que no recibió aguinaldo este año, perdió la paz interior que debería tener estos días al darse cuenta que llevaba media hora con el cubrebocas puesto a pesar de estar solo en su coche.
El sujeto se dio cuenta de su error cuando empezó a sentir calor en el rostro, especialmente debajo de las orejas y fue ahí donde se percató que traía puesto el bozal humano a pesar de no estar en algún lugar que lo obligasen a usarlo.
“Lo peor es que ni el radio llevaba prendido”, se lamentó Tony sintiendo que perdió media hora de su vida.
Al darse cuenta de su error, el cubrebocas fue arrojado con tal violencia, que terminó en la parte trasera del coche, a donde tendrá que ir a buscarlo cuando le impidan el ingreso a la farmacia.
El evento le hizo recordar otro incidente de la semana pasada cuando salió a las tortillas con la mascarilla puesta, y al volver a su casa se dio cuenta que estaba haciéndose unas quesadillas con ella todavía puesta, causándole un malestar repentino.
Ahora que tenga que ir al supermercado a comprar víveres espera poder quitarse el cubrebocas en cuanto salga del lugar y hasta pondrá especial atención de quitárselo incluso antes de buscar su auto en el estacionamiento.
Y por si no lo viste: 9 cosas extrañas que las parejitas hacen cuando llegan al motel.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO