El Fin Del Mundo.- En Brasil, la pandemia que se desató por el coronavirusya costó la vida de más de 200 mil personas, sin mencionar los más de siete millones de infectados que se registraron, según las cifras oficiales. No obstante, el futbolista Neymar ya organizó una extravagante fiesta que ha indignado a propios y extraños.
Esta información la reveló el periodista Ancelmo Gois en el diario brasileño OGlobo, en donde aseguró que Neymar se está recuperando de una lesión (otra vez) y volverá a tener acción con su club, el PSG, hasta el 6 de enero. Por este motivo, aprovechó el rato de libertad deportiva para ir a su país natal, donde será el protagonista de una fiesta que se extenderá por cinco días y tendrá 500 invitados.
Según el reporte
, la reunión se realiza en una mansión de la Costa Verde, una península del municipio de Mangaratiba, ubicado en Río de Janeiro. Pero Ney no será el único jugador que tenga un fiesta en esta fechas, ya que también se aseguró que Gabigol Barbosa, delantero del Flamengo, hará una reunión para unas 50 personas en Porto Belo, en Santa Catarina.Sin embargo, y luego de que millones de brasileños se indignaran, la información que se dio a conocer sobre la fiesta de Neymar con 500 personas, fue desmentida por el agente del mismo jugador, quien confirmó que “sólo serán 150 los invitados”. No pus sí.
La fiesta masiva de Neymar ya fue bautizada por los internautas como la “Neymarpalooza“, y se espera que sus invitados, por lo menos, usen cubrebocas y respeten su sana distancia. Aunque sabemos que esto es mucho pedir para un jugador que hubiera sido el mejor del mundo si no se la pasara en el suelo, y si no existiera Messi ni Cristiano Ronaldo.
También lee:
Seguiremos informando hasta que Neymar deje de ser tan Neymar.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama