México.- Con la llegada de Soul a la plataforma Disney+, el estudio del conejito esperaba que su profunda y pachequísima reflexión sobre el espíritu humano fuera un trancazo al nivel de Coco, pero en cambio dejó a los mexicanos más confundidos que emocionados, pues se reporta que casi todos son almas perdidas.
Sin embargo, no se necesita ser Guillermo del Toro o Michel Franco para darse cuenta que la historia de Soul no es tan compleja. De hecho, sigue exactamente el mismo molde que Coco a tal grado que se podría decir que la nueva cinta de Pixar no es sino un plagio de la anterior cinta de Pixar (Unidos no cuenta porque nadie la vio y Los Increíbles 2 tampoco, por ser secuela).
Es más, estas similitudes saltan tanto a la vista que nuestros becarios del Deforma se dieron a la tarea de encontrar las 10 similitudes que más que similitudes, son homenajes y más que homenajes, son plagios. Aquí las razones por las que Soul
no es más que Coco pero en gringa (a pesar de que ambas sean producciones norteamericanas, Coco es más mexicana que el mole).Nah, la verdad es que ambas películas están buenísimas y merecen ser apreciadas acompañadas con una concha de pan y un vaso de leche.
CHARLATANAMENTE REAL
"Todos los del estudio te amamos, Ángela"
"Lo que más me preocupaba era ver su risa todos los días en las redes",…
Toda la campaña de los demócratas se basó en ese presagio
"¿Y si formamos un club apartidista?", preguntó Xóchitl al saludar a la candidata derrotada
EY, TRUMP, ¿VOS CUÁNTAS COPAS TENÉS? PERO CIERTO