Villa Maldita de Santa.- “El regalo prometido” este año fue el Play 5, el cual hasta el mismo Santa batalló para conseguir debido a la escasez de los mismos. Pero unos chicos pensaron que realmente les había llegado la nueva consola cuando al ver el regalo en su sala descubrieron que se trataba de una caja de la nueva consola de Sony.
Al ver la caja, los chicos se enloquecen y empiezan a festejar su regalo mientras su padres súbitamente empiezan a carcajearse lo que era el preámbulo de la desgracia.
“Huele a gloria, huele a un control” , decías los chicos sin saber que Santa les había traído lo mismo que a ti.
Al ir abriendo la caja de la peor manera posible, los niños descubrieron que en el interior no había consola ni control Dual Sense
sino libros y zapatos, en lo que debe ser el trolleo del año.El momento fue grabado por Cory Lawson y si esposa, padres de los chavos quienes se quedaron como el chinito y tendrán que esperar al menos otro año para ver si ahora sí les llega el nuevo Play.
“Dejamos que nuestros hijos adolescentes obsesionados con los videojuegos abrieran un regalo de Navidad anticipado y pensaran que les había tocado la lotería”, expresó el padre quien tal vez pronto reciba una visita del DIF de Florida.
Tal vez viendo la manera en cómo zangolotearon la caja, lo mejor fue que en efecto no estuviera la consola dentro y sólo unos zapatos y libros, pues no hubiera sobrevivido el maltrato que le dieron los chicos a la caja.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL