Nacional

Miguel Herrera pide que el VAR revise su pelea y chequen su despido

De todas formas no procede

Puesto de tostadas en Coapa.- Al poco tiempo de anunciarse el despido de Miguel Herrera, ex director técnico del Club América, la polémica, igual que su carrera, no se hizo esperar. En los últimos años del administrativo no habíamos visto tanta acción desde los cachetes de Martinolli al ser azotados por su hija en pleno aeropuerto.  Hoy termina una historia, pero no para El Piojo.

El supersayajin pidió al VAR que se revise su último descontento contra Ante Razov, auxiliar de los Angeles FC. Los fanáticos del mejor deporte del mundo podrían haber esperado más del pequeño titán, pero el América, en un esfuerzo extraordinario de sentido común, decidió terminar toda relación laboral.

Mientras esto ocurre, la filmación es repetida las veces que sean necesarias. Todo sea por el bien del espectáculo.

La historia es justa con todos los hombres que ven en el futbol una oportunidad de consagrarse en la eternidad. No sabemos si Miguel Herrera entra ahí pero en definitiva será recordado más por sus desplantes que por toda su trayectoria. Sos un grande, Piojo, hasta la vista, nene.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Oso Rulo

Enquememetido

Published by
Oso Rulo

Recent Posts

Científicos fans del Vive Latino aceleran la clonación para poder ver a sus bandas favoritas

Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs

Feb 27, 2026

Sony rechaza que nueva serie de God of War vaya a ser una parodia

Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería

Feb 27, 2026

Estadio Azteca tendrá zona VIP: “Venta Informal Premium” con vista al partido

Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas

Feb 27, 2026

Eugenio Derbez emprende acciones legales contra ministros por usar disfraces de la La Familia P. Luche

"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó

Feb 27, 2026