Increíble pero cierto

A un lado, Michael Kors, Lord Molécula estrena outfit navideño y ya nos salvó del aburrimiento

Por si creías que no se puede llegar más lejos

Palacio Nacional.- El hombre favorito del presidente y el artista antes conocido como Carlos Pozos, Lord Molécula, no deja de superarse a sí mismo cuando se trata de llevarse la primera plana. El doctor Honoris Causa de la vida sorprendió a todos esta mañana cuando hizo gala de su nueva adquisición: un traje navideño digno de las pesadillas de la Bauhaus y de las mayores fantasías de Yayoi Kusama.

Mientras esta nota era redactada, decenas de diseñadores de la talla Jean Paul Gautier y Louis Vuitton cerraron operaciones y se retiraban de la industria. Todos concordaban en que un trabajo como el antes visto en la mañanera jamás podría ser equiparado al menos. Esta pieza visionaria cuenta con diversos patrones a lo largo de su tela, podemos ver dinosaurios, santas y renos cubriendo cada centímetro del reportero. Este día, nace un nuevo líder de la moda.

En el siguiente video podemos admirar su compromiso con el buen gusto, y por supuesto, con la navidad.

Fuentes cercanas confirman que esta es solo la introducción a una nueva tienda de mercancía y líneas de colección, lo que conocemos como Carlos Pozos ahora será llamado Je sui Lore by Molecule.

Espéralo en tu tiendita de abarrotes más cercana.

Seguiremos informando.

Oso Rulo

Enquememetido

Published by
Oso Rulo

Recent Posts

Tras eliminación de Ecuador, Noboa aumenta aranceles a México un 30%

No es un buen momento para comprar sombreritos y… pues nada más

Jun 30, 2026

Oficial: Tepeji del Río cambiará de nombre a TepeJiménez

"Siempre confíe en ti, Raúl"

Jun 30, 2026

Actividad de Tinder aumentó más del 50% en ciudades mundialistas

TODO ANDAN METIENDO GOLECITOS PERO CIERTO

Jun 30, 2026

Países Bajos culpa a cabrito de Monterrey por derrota ante Marruecos

"Yo me sentía todavía bien pesado por la machaca", se quejó Van Dijk

Jun 30, 2026