Te pedí una 2020, Gracias.- Es un hecho, queridos chavorrucos. La banda que marcó su adolescencia musical y televisiva: los miembros de RBD se reunieron volviendo un hecho tangible su futuro concierto de regreso en la que no estarán ni Poncho, ni Dulce. Esta foto de reunión nos ayuda, junto con The Mandalorian, a rescatar el 2020 y aunque sólo estuvieron Mayté Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckerman y la primera dama de Chiapas, Anahí, con esto nos basta.
Previo a su concierto de reencuentro, Ser O Parecer, miembros de RBD se reunieron para cotorrearla (con su respectivo cubrebocas). Seguramente durante los ensayos de su futuro concierto virtual donde planean reunir a sus fans de todo el mundo… esperemos que no se les caiga el servidor porque son millones.
No se preocupen por que no vayan a estar Dulce y Poncho, sus compañeros de RBD le prepararon un homenaje quienes en algún momento fueran pareja en la vida real.
Según publican en su página, la cual de hecho está enlazada a la foto del reencuentro de RBD, el homenaje será seis horas antes del concierto y por ejemplo en México será a las 11 am y el concierto a las 5 de la tarde. Esta hora le combina bien la gente de todo el mundo… excepto a los japoneses, pero bueno a ellos nada les combina.
Esta semana se hizo relativamente viral un video donde Uckerman predijo en 2015 que en 2020 iba a suceder un evento que nos cambiara las conciencias de todos. La Epifanía sucedió en una transmisión de Periscope hace cinco años mientras que el cantante y actor transitaba un reencontrar espiritual medio transcendental.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos