2021 va a estar peor.- Pese a que llevamos 9 meses recluidos en nuestras casas, parece ser que la reapaertura paulatina de las actividades y el frío han elevado los números de la pandemia. Por tal motivo, el subsecretario Hugo López Gatell, en conjunto con Claudia Sheinbaum y Alfredo Del Mazo, anunciaron que se suspenden todas las actividades (otra vez) y hasta el 10 de enero de 2021.
El resumen de la conferencia de media hora que dieron Gatell y los gobernadores del Valle de México es que a partir del 19 de diciembre y hasta el 10 de enero de 2021 se suspenden actividades para evitar la movilidad de las personas. El subsecretario de salud detalló también que las actividades que permanecerán abiertas son:
Además el subsecretario Gatell
le recordó a los medios y a todos los mexicanos que hay que mantener sana distancia en todo momento, así como el cubrebocas y sobre todo quedarse en casa. Ya lo hemos dicho diario casi todo el año, pero es obvio que hay que recordarlo pues otra vez estamos en crisis, hay que mantenerse en confinamiento, es decir, que no hagas “peditas leves” ni nada para “conbeber”.Así que ya te la sabes. Además de regresar a las medidas más estrictas de la pandemia, al menos desde el sábado 19 de diciembre al 10 de enero del 2021, es necesario que elimines cualquier tipo de creencia que tengas sobre la veracidad de lo que dicen los conspiranoicos. La pandemia es real y es urgente para la salud de todos que no salgas. Acuérdate que se suspenden todas las actividades SIN EXCEPCIÓN.
LO MEJOR FUERON LAS MANTAS EN LA TRIBUNA PERO CIERTO
Se puede convertir en una tradición para todo artista que visite el país
ARÁCNIDAMENTE REAL
BÁVAROS SIN GUACAMOLE PERO CIERTO
"¿Cómo se le ocurre andar con Crosas si era casada?", recriminó la cantante
"Si no ahorras después de ver esto, no me simpatizas", será el lema