Increíble pero cierto

A partir de mañana se suspenden actividades en CDMX y Edomex

Se los dijimos, pero siguieron saliendo… ahora se suspenden actividades

2021 va a estar peor.- Pese a que llevamos 9 meses recluidos en nuestras casas, parece ser que la reapaertura paulatina de las actividades y el frío han elevado los números de la pandemia. Por tal motivo, el subsecretario Hugo López Gatell, en conjunto con Claudia Sheinbaum y Alfredo Del Mazo, anunciaron que se suspenden todas las actividades (otra vez) y hasta el 10 de enero de 2021.

El resumen de la conferencia de media hora que dieron Gatell y los gobernadores del Valle de México es que a partir del 19 de diciembre y hasta el 10 de enero de 2021 se suspenden actividades para evitar la movilidad de las personas. El subsecretario de salud detalló también que las actividades que permanecerán abiertas son:

-La venta de alimentos para servicio de entrega a domicilio. No para consumo en el local. No vendas quesadillas, porfa.

-Los sectores de energía.

-Transporte.

-Manufactura.

-Salud.

-Servicios funerarios.

-Financieros.

-Construcción.

-Farmacias.

-Algunos talleres de refacción.

-Y algunos sectores del gobierno.

Las medidas son las mismas y se suspenden actividades

Además el subsecretario Gatell

le recordó a los medios y a todos los mexicanos que hay que mantener sana distancia en todo momento, así como el cubrebocas y sobre todo quedarse en casa. Ya lo hemos dicho diario casi todo el año, pero es obvio que hay que recordarlo pues otra vez estamos en crisis, hay que mantenerse en confinamiento, es decir, que no hagas “peditas leves” ni nada para “conbeber”.

Así que ya te la sabes. Además de regresar a las medidas más estrictas de la pandemia, al menos desde el sábado 19 de diciembre al 10 de enero del 2021, es necesario que elimines cualquier tipo de creencia que tengas sobre la veracidad de lo que dicen los conspiranoicos. La pandemia es real y es urgente para la salud de todos que no salgas. Acuérdate que se suspenden todas las actividades SIN EXCEPCIÓN.

NO VAYAS A HACER REUNIONES NAVIDEÑAS

NO VAYAS A HACER REUNIONES NAVIDEÑAS

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

 

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom

Recent Posts

El freestyler Skone estuvo en Deforma para el Buzón de Quejas y Sugerencias

DIO TIPS PARA QUIENES QUIEREN SER FREESTYLERS

May 1, 2026

Captan a Rubén Rocha comprando tinte para el cabello en una farmacia

Eligió un negro azabache que lo hará ver más juvenil 

May 1, 2026

Duolingo reporta incremento de mexicanos aprendiendo sueco de cara al Mundial

Seguramente es para entender las películas de Ingmar Bergman

May 1, 2026

ISSSTE usó a “Patricio” de Bob Esponja para una campaña de salud

POR LO MENOS NO USÓ EL DE "CÓBRATE" PERO CIERTO

May 1, 2026