Navidad – Los nuevos billetes verticales de 100 pesos con Sor Juana como protagonista rápidamente se convirtieron en objetos de colección. Al ser la primera impresión, se han vuelto el objeto de deseo de los coleccionistas de monedas y billetes exóticos. Un fetiche muy raro, sí, pero pues cada quién.
Este curioso suceso fue aprovechado por un niño de Yucatán, que intentó vender su billete de 100 pesos para comprarle un regalo de Navidad a su mamá. La tierna historia se hizo viral, le dio la vuelta al Internet y bueno, aquí nos tienen hablando de esto ahora.
Los hechos comenzaron cuando una mujer decidió ayudar al niño en su búsqueda para vender el billete. Según relata una mujer de nombre Angy en redes sociales, el niño en cuestión vio por ahí que los billetes de 100 pesos se estaban vendiendo por más dinero.
Según parece, el niño acude a un comedor comunitario, que es donde Doña Angy se enteró de todo el asunto. La intención del niño es vender el billete para comprarle zapatos y un vestido a su mamá y… y… no estamos llorando, tú estás llorando. Ya nos empezaron a sudar los ojos con esta historia.
El niño habría conseguido el dinero luego de dos meses trabajando, así que sinceramente esperamos que algún coleccionista ya se lo haya comprado. De hecho es muy probable que así haya sido, porque el valor de los billetes de la serie AA, como el del chamaco, se está vendiendo actualmente entre 3 mil y 6 mil pesos en sitios como Mercado Libre
Por lo pronto, no nos queda más que felicitar al niño por aplicar una maniobra digna del mismísimo Bob Cholo: Vender dinero.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa