Monte Sinaí.- Ya huele a Navidad y con eso de que todo México está más rojo que naranja, el Gobierno Federal no quiere tomar riesgos y ordenó que hasta las figuritas del Nacimiento Navideño deberán respetar la Sana Distancia, usar cubrebocas y se prohibirá la entrada a cualquiera que no viva en Belén.
Debido a la terrible pandemia que nos trajo el cochino Covid-19, se indicó que es imperativo que todos y cada uno de las figuritas que conforman tu nacimiento de Navidad sigan las precauciones de salud para evitar más contagios.Indicaron que al establo soló podrán accesar Jesús, María y José y los pastores podrán permanecer en sus instalaciones respetando la Sana Distancia.
Tristemente se indicó que cualquier peregrino que venga “fueras” para celebrar el Nacimiento del Niño Dios será detenido en las casetas y se les negará el acceso a Belén. Esto acaba de amolar los planes de los Reyes Magos
que llevaban varios días siguiendo la Estrella de la Navidad para llevarle regalos al bebé “Nosotros haciendo cuarentena antes de salir de viaje, respetando los lineamientos para poder estar ahí presentes y el gobierno ya arruinó todo”, confesó Baltazar ofendido.Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL