TV Azteca, cof, cof.- La nueva temporada de Masterchef ha dado mucho de qué hablar; que si todos extrañan al Chef Benito, que si los centennials de Diego y Atilana solo dan risa, que si todos los concursantes son particularmente desdeñables. Sin embargo, algo es cierto: una vez que sucumbes al chisme y olvidas el criterio gastronómico, ver un capítulo de Masterchef puede resultar delicioso.
En su última emisión, la ponzoña estuvo a tope. Con la ventaja que obtuvo Adriana luego de rifarse unas palomitas en un reto rete difícil, se incrementó la división y la enemistad entre prácticamente todos los concursantes. A estas alturas, ya no solo se odia a Eruviel, el de las manos cochinas; sino también a Lizzie, la Soldado y la ya mencionada Adriana, por no mencionar a Rolando con sus comentarios inocentemente machistas.
Al final, tuvimos que despedir a Doña Isabel, quien comenzó con la vara alta pero fue perdiendo confianza. Es una lástima, ya que constantemente era blanco de los comentarios clasistas de Itzel Paniagua. En fin, a estas alturas, o están asqueados de lo que leen en esta nota, o vinieron por los memes para regodearse en el chisme. En dado caso, aquí se los dejamos:
Itzel, por Dios
PLATILLO DE LOS DIOSES PERO CIERTO
Nada de "Buenos días, amor" ni nada de eso
"Para el año que viene mejor ni le entro"
PARANOICAMENTE CIERTO
"¿Cómo que solo trae tarjeta, joven?", preguntó molesto un oficial
"Se imaginan vivir en el Siglo XXII?", preguntó el mandatario venezolano