México Trágico.- En plena pandemia por coronavirus, un hombre llamado Edgar denunció a una pareja de presuntos asaltantes, quienes quisieron aplicar la técnica del “tallado de tarjeta” (muy famosa entre los ladrones) a la mamá del sujeto que los encaró en la sucursal BBVA Bancomer de Camarones y Cuitláhuac.
Fue a través de las redes sociales donde Edgar narró que su madre estaba retirando dinero del cajero, cuando una mujer vestida de blanco se le acercó diciéndole que estaba haciendo mal el uso de la máquina y que ella podía ayudarle, ya que supuestamente trabajaba en dicha institución bancaria. “Qué acomedida”, pensó la señora.
Diversos medios narraron que el suceso ocurrió el pasado 16 de diciembre en una sucursal ubicada en Camarones y Cuitláhuac, cerca de las 18:00 horas. La madre de Edgar salió del carro para hacer su retiro y luego regresó al carro para pedirle a su hijo que le tomara una foto a la mujer que la quiso tranzear.
“Me dijo, ‘oye, tómale una foto a esa tipa porque se acercó al cajero cuando yo estaba ahí y quería hacerme a un lado y distraerme’. Mi mamá le dijo que se retirara y la mujer le dijo ‘no señora. Es que la quiero ayudar sino así no le va a dar el dinero. Señora yo trabajo aquí. No se enoje’, pero mi mamá le insistió que se retirara y fue cuando se hizo a un lado la chava”, narró Edgar para Milenio
.Acá el video de los asaltantes:
Nota importante: Te recomendamos discreción, el siguiente video contiene uso de lenguaje ofensivo y palabras altisonantes que pueden herir ciertas susceptibilidades:
Fue así como Edgar decidió enfrentar a la asaltante para grabarla, y en dicha grabación se escucha cómo la mujer le advierte que está embarazada y que no le pueden pegarle. Ok, Además, la ladrona le pidió a su acompañante ladrón que agrediera a Edgar, quien no se quedó sin las ganas de decirles “ratas”.
En el audiovisual también se puede apreciar cómo la joven asaltante decide atacar primero y golpea a Edgar con la mano. Asimismo, el hombre que denunció todo este show aseguró que recibió amenazas de muerte por medio de redes sociales, lo que nos da más miedo que una fiesta de TV Azteca.
Seguiremos informando, ¿será?, ¿o lo soñé?
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL