Movimiento Naranja – Tal parece que el cuerpo humano solo resiste una semana de carrilla por cosas que tú mismo dijiste. A unas horas de que se hiciera viral un video de Samuel García diciendo que la raza puede ser feliz con un sueldito de 40-50 mil pesos, el senador con licencia y pre-candidato a la gobernatura de Nuevo León tuvo que salir a aclarar lo que dijo.
Según declaró el senatore con licenciatore, el video fue sacado totalmente de contexto por sus adversarios. Él se refería, según esto, a los servidores públicos que ganan “un sueldito” de 40-50 mil pesos. Obvio no es su caso, porque él gana 70 mil pesitos y los dona porque no los necesita.
Para los usuarios, la aclaración no cambia mucho el hecho de que llamó a ganar 40 mil pesos “un sueldito”. En un país donde solo el 1% gana arriba de esa cantidad y la mayoría tiene que malabarear para llegar a fin de quincena, resulta motivo de burla que un político crea que eso es un sueldito humilde de la vida.
Por más que él diga que se trata de una campaña sucia de “las agencias de Morena”, la realidad es que parece ser la consecuencia natural de que alguien se la pase transmitiendo su vida a través de redes sociales: Hay más tela de dónde cortar, como quedó demostrado con el asunto del golf, los tenis fosfo fosfo y hasta el asunto de confundir un centro para niños con cáncer con un refugio para perros.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…