Neo León – El influencer de tiempo completo y senador en sus ratos libres, Samuel García, es Trending Topic por segundo día consecutivo en Twitter. Ahora no fue por la especulación de qué hará con las vacunas, sino por un video donde aparece contando las penurias de su juventud.
La cuenta Out of Context Monterrey rescató un clip de una entrevista que tuvo Samuel García con el youtuber Farid Dieck. Ahí se puede escuchar al Sammy relatar los duros momentos de su juventud trabajando y yendo a cobrar a un campo de golf.
“Era bien duro”, describió. Luego detalló que su raza salía los viernes y él tenía que levantarse a las 5 para empezar a jugar golf a las 6:30. Terrible experiencia con la que muchos mexicanos seguramente se identifican.
Muchos usuarios recordaron también las privaciones a las que se ha enfrentado Mariana Rodríguez Cantú, esposa de Samuel García, también influencer y aparentemente revendedora de material médico especializado.
Ustedes pensarían que es un clip sacado de contexto, pero la entrevista antes de ese punto en realidad iba bajo la misma línea. Antes de eso, Samuel García compartió cómo fue que comenzó a trabajar. Al igual que muuuchos mexicanos, Samuel venía regresando con un piercing de su intercambio académico en Vancouver cuando su papá decidió que ya había sido suficiente. Si no se iba a trabajar con él, dejaría de darle dinero. Durísimo.
Todo esto lo contó antes del asunto del golf y en general toda la entrevista es una joya, pueden verla completa por acá abajo si les sobra 1 hora 14 minutos para escuchar hablar a alguien sobre sí mismo. El asunto del golf empieza a partir del minuto 10:30.
El video pasó un poco desapercibido para muchos, pero no para este vato que hizo su versión de parodia y la neta sí parece una versión bizarra de Samuel jsjs.
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO