Nacional

Kikín Fonseca promete regresar para La Era del Hielo 5 si Pumas queda campeón

El ídolo regresaría a la actuación si los Pumas ganan la octava

Ciudad Universitaria.- Los que tuvimos la oportunidad de ver a los Pumas Bicampeones, seguimos soñando con volver a vivir una época de bonanza como aquella y parece que en este Guardianes 2020 estamos cerca del volver a llegar a ese punto. Uno de los que más quisieran que los auriazules salieran victoriosos es el delantero de ese doblete del 2004, Francisco Kikín Fonseca, quien después del futbol se dedicó a actuar en la famosa Era del Hielo.

Pese a que Fonseca se volvió igual de icónico con su papel del papá de “Bodoque” que como delantero, el futbolista se negó a regresar a actuar en La Era del Hielo. Sin embargo,  Kikín tiene tantas ganas de ver al equipo que lo llevó a la gloria ser campeón que prometió que si los Pumas se coronan regresará para repetir su rol como el humano que pasa frío en la saga de animación de Dreamworks.

Mientras tanto, como la carrera de comentarista del Kikín no más no despega pues es basa en tirarle a los equipos en los que jugó, el delantero intenta prosperar como modelo. Posiblemente, aunque los Pumas no ganaran el Guardianes 2020, a Fonseca le convendría más regresar a modelar CGI que ser protagonista de publicidad para ropa de caballeros.

Parece que no se la está pasando tan mal el Kikín

Pese a que los Pumas lleven más de 9 años sin tocar ninguna copa, Kikín Fonseca, no se ha quedado sin tocar la gloria. No importa que a su equipo de futbol se le hayan cerrado las puertas del éxito, pues el exjugador también del Cruz Azul ha estado activo en aplicaciones de citas, según han confirmado sus orgullosas conquistas como esta.

Sin embargo, parece que la sequía de los equipos del Kikín lo ha traído bastante aburrido, porque no sólo ha logrado conseguir conquistas en Bumble, también lo han presumido sus ligues de Tinder.

Al final, a nadie le extraña el pegue que tiene Fonseca tras su paso por Pumas y por la pantalla grande. Pues ¿qué puede prender más a las niñas que parecerse a los humanos antiguos?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro c
anal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom

Recent Posts