Con 7 preguntas que no son de fútbol, te decimos si serías amigo de Cristiano Ronaldo o Messi

Con 7 preguntas que no son de fútbol, te decimos si serías amigo de Cristiano Ronaldo o Messi

por Chipp
Cover Cristiano Ronaldo Messi amigos

El Bicho y la Pulga están buscando nuevo beffo

Camp Nou.- La Chaaaaaaaampioooooooons está de regreso hoy con el encuentro entre el Barcelona y la Juventus (que traen una vez más el clásico de clásicos entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo). Con 7 sencillas preguntas y que nada tienen que ver con fútbol, te diremos si tú serías mejor amigo de El Bicho, de La Pulga o chance eres un Forever Alone.

Ser una súper estrella de fútbol pesa mucho pero, ¿sabes qué es más complicado aún? Ser su mejor amigo, ya que las celebridades no confían en cualquier persona. Por eso se deben escoger muy bien a esas personas que les confían sus cosas, (para que no anden chismeándole al “Señor Tenebroso” que estás con tu bendición en Godric’s Hollow) o que tienes un “Burn Book” con gente que te cae mal.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Cristiano Ronaldo y Messi luchando por tu amor, ¿quién ganará?

Por eso, con motivo del juego del Barça contra la Juve en la Champions League, te decimos si tienes lo necesario para ser amigo de Cristiano Ronaldo o de Messi, sacándote información básica sobre tu amor por AMLO, tu telenovela y comida favorita, (entre otras cosas). Así que ahí te va el quiz y no olvides compartir tu resultado en los comentarios:

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

CR7 y Messi %%personality%%

Pero si tú lo que quieres es chisme: Fíjate que Ester Expósito está en México, pero se puso de fresa con sus fans y el internet ya le dijo “Qué feo que seas así”, por andar aplicando un “Pepe de Pxndx”. Chécale acá:

Cover Ester Expósito Élite Six Flags México

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar