¿Te sentías pobre y que no entendías la tecnología?.- Mientras que los proletarios de México estamos aguantando a que nos paguen la quincena y tenemos esperanza de que nos den aguinaldo; hay otros que se dan lujos muy raros. Hace unos meses vivimos la presentación del nuevo iPhone 12 y nos presumieron que la cámara es tan buena que podrías hacer una película de Hollywood. Pues ya lanzaron una versión sin esa preciosa cámara y cuesta más bar… más caro.
La exclusiva marca de lujo, Caviar, lanzó una versión rarísima del iPhone 12 Pro y Pro Max sin cámaras traseras y con la frontal desactivada. El Caviar iPhone 12 Pro además tiene una funda añadida e irremovible de titanio para protegerlo de caídas o incluso algo más extremo como un impacto de bala. Este teléfono está pensado para las élites que guardan secretos millonarios y por lo mismo alcanza los 120 mil pesos en su versión Pro Max y 100 mil en la Pro.
Recordemos que un iPhone suele costar lo mismo que un coche usado y medio viejito… pero para nada te sale en 110 mil varos. Caviar es una marca de lujo Top que se caracteriza por refinar de manera extrema los productos que personaliza y por ello eleva el precio más de 5 o 6 veces el costo original. Aquí vemos que el precio más caro del iPhone 12 Pro son los 999 dólares o sea 20 mil pesos.
Para los refinados fifís que gustan del contra mame y odian el iPhone, Caviar también fabrica productos personalizados de otras marcas como Samsung, la única otra buena marca de celulares. Si son de los que quieren seguir sacando fotos, pueden pedir este Samsung Galaxy Note 20 estilo Catedral de San Basilio en Rusia. Tan sólo cuesta 130 mil pesos:
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO