Increíble pero cierto

Infancia restaurada nivel: Se juntaron todos los dueños de Blue

Steve regresó a jugar con su perrita Blue y todos morimos de ternura

Época de reunirse para hacer especiales navideños.- Los que tuvimos la suerte de crecer con la TV como la niñera, la maestra y la hermana mayor estamos acostumbrados a que en diciembre y los primeros días de enero se disfrutan los especiales navideños. Y tenemos el gusto de informarles a su niño interno y bueno a tu bendición si te comiste la torta antes de tiempo, de que el dueño original de Blue, de Las Pistas de Blue, Steve regresará para el especial de este año.

A inicios de los dos miles no existía Peppa, ni Pocoyó, la onda para los chavitos era Las Pistas de Blue, un programa conducido por Steve Burns y una perrita muy inteligente llamada Blue. Con el pasar de los años Steve se hizo viejo y sobre todo calvo por lo que tuvo que pasar el cuidado de Blue a su hermano Joe, sin embargo, por cosas de la vida fue el primo de ambos Josh quien la está cuidadndo ahorita. Pues para celebrar la navidad y emocionar a los rucos, Steve regresará:

Según explica Josh, Steve Burns no sólo regresará a recolectar e interpretar el lenguaje canino, también escribió y dirigió todo el Especial Navideño de Las Pistas de Blue. Además de Steve y Josh, también estará Joe, el segundo dueño de la perrita. No sé ustedes, pero a mí que me derrita la nostalgia y sobre todo los perros, estoy contento de que Blue la cotorrée con sus mejores amigos en la “Navi”.

¿Si Steve era tan bueno por qué se fue?

Pues sí, la partida de Steve Burns no se dio porque fuera mal conductor, tuviera una emergencia o un escándalo. Steve tuvo que partir del show porque se quedó calvo hermanos. Dado que era un show para los morrites, o podían dejar, según los ejecutivos porque yo lo dejaba, a un viejo o con apariencia de serlo. Por eso inventaron que Joe era el hermano de Steve y se quedaba a cargo de Blue. Sin embargo, de haberle gustado a los niños no la hubieran cancelado.

En lo que no fue ídolo infantil, Steve Burns, se dedicó a trabajar en música indie que sin problemas podría sonar a las 4 en el Corona Capital… digo si algún día regresaran los conciertos. Steve tiene tres álbumes y tristemente ninguno se lo dedica a Blue, pero en uno trabaja con el liro de los Flaming Lips. Dénse una probada.

Este no será ni el primer regreso de Steve con Blue, ni el último. Sin embargo, si son chavos, aprendan la lección. El pelo es un producto que podría tener caducidad, así que úsalo sabiamente y aprovecha tus dotes mientras puedas

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

 

Maestro Bergstrom