Palapa del Amor Permanente.- Ah, qué lindo es el amor, y más cuando te tatúas el nombre de esa persona especial que al poco tiempo te dice que ya no quiere estar contigo. Eso es algo que le pasó a Lupillo Rivera con Belinda, y por lo que será eternamente recordado además de ser el hermano de Jenni.
El también cantante se habría tatuado el rostro de Belinda cuando fueron pareja hace algunos años y mientras ambos fueron coaches en “La Voz México”, y mientras Belinda sigue estando en el programa y ya va por su sexta pareja desde que terminó con Lupillo, él…bueno, él sigue teniendo el rostro de su ex en el brazo.
Según esto, Lupillo ya decidió quitarse el tatuaje de la que ahora es novia de Christian Nodal, y según él, “hasta le van a pagar por hacerlo”.
Esto lo dio a conocer en una entrevista en el programa “La Chicuela” con la conductora Blanca Martínez, en donde Lupillo reconoció que ya quiere quitarse todos los tatuajes que tiene menos el de su difunta hermana, Jenni Rivera.
“Resulta que me van a pagar por quitármelo y estará interesante. Ya andamos trabajando ahí”, aseguró el individuo sin problema de piojos.
En la misma entrevista cultural, el conductor Horacio Villalobos le recomendó que transmita en vivo en el momento del doloroso procedimiento en el que se quitará el rostro de la intérprete del “Baile del Sapito“, lo que será todavía más gracioso que recordar que tiene el tatuaje a la vista en todo momento.
Hablando de confesiones: George Lucas por fin explicó por qué le vendió Star Wars a Disney y no es por lo que te imaginaba$.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL