Hora del duelo.- Luego del éxito que tuvo la serie “Gambito de dama” para promocionar el ajedrez como deporte, Netflix anunció que lanzarán un remake en 2021 con una jugadora de Yu-Gi-Oh! como protagonista.
Según adelantaron, la serie estará ambientada en el 2077 y seguirá de cerca la vida de una joven prodigio del juego de Yu-Gi-Oh!, buscando rescatar a sus padres del Reino de las Sombras. La serie sería una co-producción entre los creadores de la original Gambito de Dama, la Frikiplaza y Konami, buscando fomentar el amor al juego entre les niñes.
Aunque todavía es muy pronto para anunciar un título oficial, elementos cercanos a la producción filtraron que se barajan títulos como: “Gambito de Maga Oscura”, “Gambito de Elfa Mística” o incluso “Gambito de Dama Arpía”, como posibles nombres.
La nueva serie formaría parte de los múltiples intentos de Konami por convertir a Yu-Gi-Oh! en un deporte y darle el glamour que desesperadamente necesita. Fuentes de la Frikiplaza aseguraron que todos asiduos a ese lugar cooperaron para la producción, pues comentaron que si la protagonista es guapa, más mujeres se interesarán en el juego y podrán hablarle a una por primera vez.
“Todos pusimos de nuestros domingos para financiar la serie porque nos parece importante que haya representación femenina del Yugi… digo, no es que la haya en la vida real, pero precisamente para que vengan a jugar con nosotros es que quisimos hacerlo”, aseguró un jugador profesional.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL