Dinamarca de América.- Después de haberse cumplido la fecha en la que según la promesa del presidente AMLO, ya tendríamos el sistema de salud de Dinamarca, muchos mexicanos amanecieron decepcionados al ver que Xochimilco no se parecía en nada a los canales daneses, tampoco pudieron ver que su piel se tornara blanco whitexican y mucho menos notaron que su cabello se tornara blanco como la plateada cabellera de Alfredo del Mazo.
Ante este aparente error de AMLO, cosa que sabemos que jamás ocurriría, un equipo de geólogos chairos de la UNAM (valga la redundancia) salieron a explicarnos que AMLO siempre tuvo razón
al asegurar que pertenecemos al sistema de Dinamarca. Estos maromeros científicos explicaron que hace miles de millones de años, la Tierra albergaba a un sólo continente llamado pangea, bueno, si ya viste el programa Aprende en Casa III sabrás lo que eso significa. La explicación demostró que al separarse los continentes, se formó una placa tectónica mega subterránea que comparten México y Dinamarca, por lo que llegaron a la conclusión de que: ¡AMLO no se equivocó!Cabe informar que ninguno de estos científicos sufrió daños graves al realizar esta complicada maroma.
Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"
"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita
AL FIN JUSTICIA PERO CIERTO
DERROCHADAMENTE CIERTO
"Yo pensé que alguien estaba asando carnitas nomás", pronunció ya sobrio el periodista
Se inspiró viendo las cápsulas mundialistas del comentarista