México Trágico.- ¿Quién de nosotros no ha visto su horóscopo por lo menos una vez, al menos por simple curiosidad? Y es que aunque hace miles de años la astrología dejó de considerarse una ciencia, en nuestra sociedad, en pleno siglo XXI, todavía hay quienes creen fielmente en esto.
La astrología nació como un sistema para entender el mundo y nuestro lugar en él. Era conocida en los comienzos de Mesopotamia y los antiguos China, Egipto, Grecia y Roma. Pero, ¿por qué la astrología sigue siendo tan popular? ¿cómo es posible que ya tengamos avances en genética o inteligencia artificial, pero al mismo tiempo se sigue creyendo que la posición de los planetas y las estrellas en el cielo determina nuestro destino?
En cierto sentido la astrología funciona, ya que la mayoría de las personas que visitan a un astrólogo terminan sintiéndose beneficiadas (y no porque les hayan predicho el futuro), sino porque puede ser una experiencia personalmente satisfactoria.
Por este motivo, nos dimos a la tarea de enlistar estas nueve cosas que tienen la culpa de que haya personas que crean en los horóscopos, para que veas que no estás solo y que hacer este tipo de listados es típico de Aries.
Esta caricatura tiene la culpa que tu novia te quiera leer la carta astral.
Con su llegada a Netflix, este señor nos dejó todo un legado de horóscopos para las próximas generaciones.
Igual que el anterior, esta señora nos predice todo lo que pasará en el mundo gracias a que sabe leer los planetas y los astros.
Hoy en día, sí te metes a estas redes sociales, es muy probable que te aparezca cualquier horóscopo escrito por una persona sin nada mejor qué hacer.
Para poder ligar, las personas comenzaron a fingir interés en los horóscopos
.La mayoría de los que creen en la astrología, no creen en la ciencia.
La mayoría de los que creen en la astrología, son ateos.
Además, este señor también nos comunicó la importancia de la astrología.
Todos los terraplanistas creen en los horóscopos y al revés.
Seguiremos informando, ¿o qué?
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa