Nacional

Animalistas indignados porque nutriólogos no atienden a nutrias

¿Alguien puede pensar en las nutrias?

Medio Ambiente.- Cientos de animalistas petfriendly veganos ecofriendly protortugas y antipopote se manifestaron esta mañana virtualmente para exigir que los nutriólogos dejen de hacerse tarugos y atiendan a las nutrias.

 

“Ellos tienen la responsabilidad de mirar por el bien de todas las especies de nutrias del planeta. Si se llegan a extinguir, será su culpa”, expresó Delfino Becerra Vaca, activista defensor de los derechos de las nutrias.

Sin embargo, los nutriólogos no se han pronunciado al respecto, al parecer les vale diez hectáreas de berenjena el porvenir de las nutrias, aun cuando su profesión les ordena cuidar a estos simpáticos animalitos de río.

 

Exigen que se les retire el título

Pese a la indiferencia de los nutriólogos, algunos animalistas dijeron que no se rendirán hasta hacer que el planeta sea un lugar próspero, verde y con toda clase de animalitos libres de maltrato.

Por ello, varios defensores de los animales realizaron un performance que consistió en disfrazarse de nutrias y fingir estar nadando en las avenidas. El performance

concluyó con las nutrias humanas atrapadas entre la basura donde había un letrero que decía “Bienvenido a la extinción”. Así, bien triste la cosa.

 

Mientras tanto, miles de nutrias de diferentes partes del mundo expresaron su agradecimiento a los animalistas, pero especificaron que a ellas no les importa ir al nutriólogo. “Con que dejen limpios nuestros ríos y se extingan todos los humanos, nos damos por bien servidas”, concluyó una nutria alfa.

Y, en otras noticias que no tienen nada que ver con ésta, hombre anda bien contento porque recibirá tres mil pesos de aguinaldo, pero debe como cien mil pesos. Aquí toda la información
.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Lui

Published by
Lui