Nacional

Joven quiere una novia que le compre el PS5, dice que a la suya no le gustan las rosas

Es el mismo que se voltea al otro lado cuando pasa el de las rosas

Montaña del Marro.- Un joven que desearía tener una novia que le regale el PS5, ha comentado que la que tiene no le gustan las rosas ni los peluches, y por eso no le compra estos objetos.

Él quisiera una de esas novias que regalan PS5, no la que tiene

“Yo conozca a mi chica, ella no se fija en esas cosas”, comentó al tiempo que se organizaba para ir por unas caguamas en la tarde con sus amigos.

La estable pareja parece que está en problemas, pues el chavo ha visto en las redes como algunas mujeres les están regalando consolas nuevas a sus novios, cosa que a él no le ha pasado.

“Cómo quisiera tener una novia de esas”, suspiró el joven quien hace poco estaba sorprendido por el precio de los tacos.

Aunque no pierde las esperanzas de que su chica lo sorprenda en Navidad, la realidad es que por ahora se tiene que conformar con sus juegos de Xbox One, que a pesar de ser los mismos que los nuevos que están saliendo, se sienten como “viejos”.

Esperemos que los tortilitos se reconcilien y que el vendedor de flores sea menos inoportuno cuando ande caminando con ella en las calles del centro.

Y por si no lo viste: Los de Eleketra trolearon sin piedad a Best Buy por la noticia de que ya se irían de nuestro país.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Barajan varias posibilidades de por qué Inglaterra perdió en el Mundial

"Es como si nos hubiera caído un maleficio", denunció Jude Bellingham

Jul 16, 2026

Registran proceso de transformación de millones de mexicanos en españoles

"Venga, jolines , y '¿Y si sí se da?'", gritó un mexicano

Jul 16, 2026

Fans de “La Odisea” piden no spoilers porque no saben si Ulises llega a casa

"No quiero saber nada de un Cíclope", rogó un joven desde su cuenta de tikTok

Jul 16, 2026

Anuncian que “Ventaneando” pasará a horario estelar de las 3 de la madrugada

A esa hora no están despiertos los que le hacen funa de Pedro Sola

Jul 15, 2026

Spotify se dice harto de que todo el día le hayan pedido “Wonderwall”

En todo Latinoamérica la están poniendo

Jul 15, 2026