México.- Un estudio del Instituto Nacional de Investigaciones Payasísticas reveló que todos los mexicanos que de chavitos cantaban “La feria de Cepillín” ahora gozan de una memoria prodigiosa y son menos propensos a desarrollar Alzheimer.
Esta canción podría ser uno de los más grandes aportes de México a la lucha contra el Alzheimer. De hecho, el mismísimo Cepillín podría ganar el Nobel de Medicina por crear una letra que ayuda a fortalecer nuestras neuronas.
Científicos de diversos países observaron la actividad cerebral de personas que escucharon “La feria de Cepillín” y de otras personas que no lo hicieron. El resultado fue sorprendente y reveló la complejidad de nuestra masa encefálica.
Las personas que oyeron esta canción no sólo son menos propensas al Alzheimer, sino que también gozan de una gran memoria, la cual les permite recordar su CURP, cinco números de celular, el orden de todos los presidentes de México y, lo más difícil de todo, la tabla del 7.
Los científicos aseguran que esta gran capacidad de la memoria se debe a que sus neuronas se hicieron más poderosas al recordar el orden perfecto de plin-plin el lindo piano, tra-tra la batería, tu-tu la trompeta, tara-tara la guitarra y bum-bum el acordeón.
Por ello, miles de Mateos, Santiagos, Tadeos e Ikers han comenzado a escuchar, por recomendación de los pediatras, esta alegre canción de Cepillín. Con ello se pretende que para el año 2050 México se convierta en un país de superdotados capaces de inventar una impresora de garnachas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO