4:20.- Luego de que se anunciara la nueva ley para la legalización de la marihuana en nuestro país, una empresa de productos cannábicos ofreció un sueldo altamente satisfactorio (y artículos gratuitos), a quien se rife la labor de ser el catador o catadora, de la calidad de su mostaza.
Y aunque parece chiste, pero es anécdota, llegaron miles de solicitudes. “Buscamos a alguien capaz de evaluar una amplia variedad de productos relacionados con el cannabis y de elaborar reportes objetivos de dichos productos”, decía el anunció de la esta empresa que distribuye distintos productos provenientes de la marihuana en Estados Unidos.
“No esperes que te contratemos solamente para fumar. Estamos buscando una persona con un extenso conocimiento general de la marihuana, a fin de transmitir dicho conocimiento a nuestros lectores”, dice el anunció de la vacante, quien además deberá realizar videos explicativos de cada producto. Uy, no.
Además, el ganador o la ganadora del empleo podría trabajar (fumar) desde su casa y ver películas en Netflix. Sin embargo, quien ocupe el puesto tiene que vivir en Estados Unidos o Canadá, “donde la marihuana con fines médicos es legal”, y no como en México
que nos tenemos que esperar a que se apruebe en la Cámara de Diputados hasta el 15 de diciembre.Asimismo, los participantes tienen que ser mayores de edad y estar en condiciones físicas y mentales que les permitan desarrollar el trabajo, por lo que tal vez tú podrías hacerlo.
Esta empresa cannábica ofreció un pago de hasta 3,000 dólares al mes por consumir marihuana y hacer la reseña del producto. Fue así como se recibieron 16,800 solicitudes para ocupar el empleo del futuro. “Somos un equipo pequeño, y nos tomará algún tiempo revisar todas las solicitudes”, afirmó la empresa.
Lo principal, según esta mágica empresa, es el entusiasmo por la marihuana y su consumo. “Después de todo, ¿quién no querría recibir un sueldo por hacer lo que ama?”.
Seguiremos informando, Joaquín.
Como que nos suena a que ya existía de antes... Casona del Abuelo.- Desde hace…
EXPLICADAMENTE REAL
ACARREREADAMENTE REAL
"Óigame, no, me c*rtó la cabeza con la guillotina, óigame", será el coro de una…
PARECIDAMENTE REAL
VALIENTEMENTE REAL