Sorpresas te da la vida.- Mientras que los oficinistas nos hemos mudado de regreso a nuestras casas gracias al home office y por eso estamos agradecidos, los científicos siguen buscando una vacuna contra el COVID con la que todos podrán regresar a chambear. Sin embargo, en lo que los genios farmacéuticos crean los nanobots para inyectarte en la vacuna, el Senado de la república quería que Jaime Maussan nos hablara de su cura milagrosa.
Sí, es neta. La senadora de Morena Lucía Trasviña había organizado una mesa de diálogo para discutir tratamientos alternativos contra el coronavirus
por lo que invitó al ufólogo y empresario Jaime Maussan. El conductor de Tercer Milenio se encuentra promocionando un “producto milagro” por lo que fue considerado para la mesa de alternativas, esto obviamente hizo enojar a los que no sabemos nada y a los que sí saben también.Ante el descontento generado en la comunidad en general, la senadora de Morena tuvo que cancelar la mítica visita de Maussan al Senado de la República. Eso hubiera sido una locura con el Plantón Cannábico peleando por la legalización de la Mota y Maussan convenciendo a los senadores de su producto milagroso… una radiografía del 2020. ¿Lo único que me pregunto es por qué este no es el mejor año de nuestras vidas?
Obviamente hubo pandilla que se quiso sacar unas risas virtuales con estos memes de pensar que un hombre dedicado a los alienígenas y a formular teorías conspiranóicas como Maussan, le dé recomendaciones al senado de la república. Así se puso la pandilla y lo traemos para ti por si te da asquito el odio que ya se tira en Twitter:
Yo también me quedé así
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL