12 influencers latinoamericanos que la están rompiendo más que Luisito

12 influencers latinoamericanos que la están rompiendo más que Luisito

por Maestro Bergstrom
luisito influencers

Porque no todo es Luisito y Los Polinesios

Influencers, everywhere.- Luego de que Luisito Comunica alcanzó el famoso Botón de Diamante que se le da a los creadores de Youtube con más de 10 millones de suscriptores, se despegó kilómetros de los influencers mexicanos y se volvió el personaje más importante de Latinoamérica. Durante este año ha vivido polémicas que han hecho a más de uno repensarse si quiere seguir viendo al famoso “Rey Palomo”.

Como muy probablemente eres uno de esos que quiere encontrar a alguien que se esté rifando más que el pelirrojo, hemos ido a investigar el mundillo de influencers latinoamericanos que ser rifan más que Luisito. Se rifan porque básicamente con menos dinero y seguidores le echan ganas a sus videos y te inyectan energía de la que nos hace falta confinados:

Hola Soy Germán, Chile

Su canal con más seguidores es el de videojuegos llamado Juega Germán y es el clásico que siguen tus primos chiquitos, pero pues tópalo:

JorgeIsaac115, Ecuador

Ya entrados en los videojuegos, este hombre es uno de los mejores youtubers de Fortnite y siempre difunde las mejores noticias y sospechas del juego más famoso:

Ori de Mier, Argentina

Esta niña trae toda la chispa e irreverencia que estás buscando en un vlog editado por una memera. Es perfecto si ya estás aburrido de los videos básicos de los Polinesios y de Luisito:

El Demente, Argentina

Este chavo empezó reaccionando a La Rosa de Guadalupe arriesgándose al reclamo por copyright y terminó llenando el Luna Park, principal teatro de Argentina. Su obra fue un éxito y pese a que dejó YouTube hace un año ya tiene 5 millones y 1 millón en Twitch donde transmite ahora 10 mil veces mejor que Luisito:

Angie Velasco, Argentina

Youtuber femenina que ha amasado 3 millones de subscriptores y que atrapa a un público de chavas que podrían ver a Yuya, pero directamente de Argentina:

Recetas del Sur, Chile

Es compa de Óscar de La Capital y se rifa recetas para el asador. Se avienta las comidas que te mueres por hacer:

Papo MC, Argentina

Un campeón de la Batalla de Gallos Argentina que se convirtió en youtuber y streamer. Reacciona a batallas de rap y explica y da proyección a los mejores MC’s de habla hispana. Por sus conexiones y amistades de Twitch jugó una vez con Neymar Jr:

 

Santo Robot, Venezuela

Un viejo conocido que dejó Venezuela por la crisis del régimen de Maduro y trae un cotorreo chido:

Te lo Resumo, Argentina

Hace un resumen de películas que son absurdas o tienen errores. Es un buen canal si quieres saber qué pasa en películas que nunca vas a ver:

Robleis, Argentina

Uno de los principales youtubers de Argentina y se volvió altamente famoso por jugar videojuegos. Actualmente suele hacer contenido con el influencer español The Grefg:

Mención especial de españoles:

Ibai Llanos, España

El personaje más famoso de Twitch de habla hispana y que gracias a la pandemia amasó millones de seguidores en la plataforma morada, Youtube y Twitter. Es mi favorito personal y recomendación:

Lethal Crysis, España

Un chavo más joven y más guapo que Luisito Comunica y que hace un contenido similar. Tiene una vibra de que le gusta ir a la selva y que no va por likes ni a sacar fotos para un libro:

Ahora sí tienes toda una buena playlist para ver en Youtube. SPOILER ALERT: Ninguno es más grande que el Rey Palomo y en realidad todos aman al mexicano y pese a sus escándalos, es un ídolo latino.

Luisito Comunica pillofon site

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar