2020, ya casi te mueres, sádico.- Tus papás creen que se hizo justicia, pues ese dios que te tiene bailando en TikTok, Bad Bunny, contrajo el coronavirus para alegrar a todos los detractores del perreo. Sin embargo, parece que se les volteó la tortilla pues San Benito estará aprendiendo a tocar música en su confinamiento pese a que no tiene idea de qué es un pentagrama, una escala y mucho menos un acorde.
Bad Bunny anunció a través de una foto en su Instagram que empezó el primer curso de la famosa Academia Julliard de Nueva York, que está planeado para bebés. El cantante se sometió al examen diagnóstico como todos y el nivel más básico fue el que le asignaron. Pese a lo mal que habla este resultado, Benito se dice contento, pues es un paciente asintomático y por fin conocerá eso de lo que se habla en los estudios “de las notas y las armonías y esas wevadas”, declaró el Conejo.
Ya nada nos sorprende y sobre todo en este año tan caótico. Pues Bad Bunny no se salvó de contagiarse de Covid pese a ser el gran ganador de los American Music Awards. “San Benito” dice sentirse bien pese a haber dado positivo al coronavirus y se encuentra aislado. Fuentes cercanas a tus papás nos comentaron que temen de además de aprender, esté trabajando en nueva música en este encierro de convalecencia.
Este lunes el representante del Dios, Bad Bunny, le confirmó a The Associated Press que el astro del reggaetón tiene coronavirus pero que “se siente bien”. Debido a este positivo por Covid el puertorriqueño tuvo que cancelar su presentación en los American Music Awards junto a Jhay Cortés, favor que le hicieron a todos los haters. El Conejo fue el gran ganador de la noche pues se llevó el premio a mejor álbum del año y artista favorito del año.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO