Nacional

Tras regulación de la marihuana, aparecen miles de manzanas embrujadas

Carlos Trejo ya investiga al respecto

México.- Luego de que el Senado aprobara la despenalización de la macoña (pero no coman ansias, aún falta el dictamen de la Cámara de Diputados), se reportó la enigmática presencia de miles de manzanas de todos los tamaños y colores, aparentemente embrujadas.

Las manzanas, según testigos, presentan extraños agujeros con cenizas. Por lo regular, son dos hoyos: uno en la parte superior de la fruta y otro por el centro. Asimismo, se dice que las manzanas tienen un olorcito raro, como de patas.

Un grupo de investigadores de lo paranormal afirmó que las manzanas se encuentran embrujadas, aunque se desconoce la razón de tal embrujamiento. Sin embargo, los investigadores pronostican que seguirá creciendo el número de “manzanas maléficas”.

Las manzanas embrujadas, uno de los misterios más intrigantes de la actualidad

Pero, ¿qué tiene que ver esto con la despenalización de la cannabis? Al parecer, nada. Aunque los teóricos de la conspiración no descartan la posibilidad de que los consumidores de mota hagan algún tipo de brujería con estas inocentes frutas.

“Los que se inyectan mariguanas y las gentes de la siensia (sic.) siempre utilizan a las manzanas para sus cosas diabólicas. Recuerden que Isaac Neutrón usó una manzana para inventar la gravedad

. Y los de la religión rastacanábica hacen que las manzanas queden embrujadas”, explicó un señor anti-sectas.

Lo más preocupante, afirman los supersticiosos, es que incluso algunas fresas también presentan estos agujeros extraños. De modo que las frutas embrujadas podrían ser cada vez más, según el ingenio de los macoñeiros.

Por último, la despenalización de la mota no sólo embrujó a las manzanas, sino que los ojos de cientos de jóvenes y chavorrucos están constantemente rojos, como si hubieran llorado toda la noche.

Hablando de pachequismos, licenciado en Filosofía impartirá un curso sobre cómo no bañarse en tiempos de frío. Aquí toda la información
.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Personas que acapararon monedas del Mundial se quejan de revendedores de boletos

"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…

Ago 7, 2026

Mujer demandó a los Yankees porque le cayó un batazo en la cabeza durante un partido

Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…

Ago 7, 2026

Encuentran primera persona que ve la serie Cien años de soledad y no dice que “el libro está mejor”

Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado

Ago 7, 2026

Rockstar adelanta que cobrará a los gamers por el placer de ver el tráiler

"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio

Ago 7, 2026

Solo 14 cantantes se quedaron sin colaborar con Karol G en su nuevo disco

Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo

Ago 7, 2026