Santa que no Sede.- Luego de la noticia de que la cuenta oficial en Instagram del Papa Francisco había reaccionado a dos fotos de la modelo brasileña Natalia Garabotto, el Vaticano le está pidiendo una explicación a Instagram por dicha noticia la cual consideran “imposible”.
Y es que la nota viral fue aprovechada por la misma modelo quien agradeció los “likes” del Papa asegurando que “había recibido la ‘bendición’ del Papa”, o que “al menos ahora sabe que se iría al cielo”, publicidad que ahora ha capitalizado con 500 mil seguidores más llegando a un total de casi 3 millones en dicha red social. Aquí pueden leer la noticia completa.
“No podemos dejar de lado que la reacción no pudo venir de la propia cuenta oficial de Su Santidad, por eso le estamos pidiendo a Instagram una explicación”, aseguró el vocero del Vaticano para el diario The Guardian.
Por su parte, Robert Mickens, editor oficial de la gaceta católica La Croix (la cgua, para que te escuches mamila), ha detallado que “el Papa sólo aprueba los tuits y publicaciones que se postean desde su cuenta oficial, pero no los likes, ya que para eso tiene un departamento de comunicaciones encargado de ello”.
Con todo esto, no está claro que es lo que la Santa Sede pretende al solicitarle a Instagram una explicación de los hechos, y tal parece que más bien deberían interrogar a quien le maneja las redes al Papa, y a quien al parecer se sentía solitario en días pasados y que ahora ha metido en un aprieto a Bergoglio.
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO